Chilla

El Xerez DFC no se apiada del Federico Mayo

Carlos Orúe no quería sorpresas. El técnico había avisado que el partido no sería fácil si no se abría la lata pronto, y por ello sus jugadores saltaron al terreno de juego de Chapín con un extra de motivación e intensidad para resolver el encuentro cuanto antes. El resultado fue impresionante, pues los xerecistas se olvidaron de celebraciones rápidamente y mataron el partido con tres goles en los primeros ocho minutos.

Rosillo, Orihuela y Padilla apenas dejaron que el Federico Mayo se diera cuenta dónde estaba. Cuando los visitantes quisieron comenzar a jugar ya tenía una roca de tres goles sobre la espalda.

Pero como se trataba de sentenciar el encuentro cuanto antes, César dejó de dar asistencias para lograr su propio tanto en el 17′ y Guille hizo el quinto en el 26′, con lo que el duelo estaba más que finiquitado muchos minutos antes de que el colegiado marcara el camino a los vestuarios para el descanso.

En la reanudación se produjo el carrusel de cambios xerecista que mantuvo con chispa el partido y llegaron los tantos de Romerito y Pedro Herrera que pusieron la rúbrica final a la quinta victoria del Xerez.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 59′), Padilla, Olmo (Benítez, 46′), Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Rosillo (Juanma Reyes, 67′), Orihuela (Biri, 59′), Guille, Copero y César (Pedro Herrera, 59′).

Federico Mayo: Óscar (Tuni, 75′), Iván (Garru, 18′), Móndez, Perico, Aci (Pepe, 54′), Chamorro, Rivaldo (José, 18′), Seda, Ávila, Juanjo (José Ángel, 62′) y Fran.

Goles: 1-0: Rosillo (4′); 2-0: Orihuela (7′); 3-0: Padilla (8′); 4-0: César (17′); 5-0: Guille (26′); 6-0: Romerito (61′); 7-0: Pedro Herrera (73′).

Árbitro: Marcos López Racero (Sanlúcar). Amonestó con cartulina amarilla Aci, Seda, José, Guille y Perico.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante 3.400 espectadores y una recaudación de 537 euros. Se guardó un minuto de silencio en memoria de María del Carmen Pineda de la Vega, hermana del xerecista Salvador Pineda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement