Grupo Velázquez

Kazajistán y Jerez, una conexión de altos vuelos

Los tenientes de alcalde Javier Durá y Felisa Rosado, así como el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, han recibido en el Salón Noble del Ayuntamiento a una delegación de periodistas de Kazajistán y representantes de la Aerolínea “Air Astana” que se encuentran durante este fin de semana de visita en la ciudad con motivo de la primera graduación de  cadetes de la aerolínea “Air Astana” que han completado su formación en la Escuela de Pilotos de Jerez (Flight Training Europe S.L).

El citado grupo ha visitado los distintos atractivos turísticos de la ciudad de la mano de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, como Los Claustros de Santo Domingo o El Alcázar, y esta tarde visitarán distintas bodegas del marco.

Los ediles han agradecido a la delegación de periodistas “su estancia en la ciudad con motivo de una ceremonia de graduación en la que a través de sus distintos medios proyectarán la imagen de nuestra ciudad y de la Escuela de Pilotos. Una ceremonia a la que asistirá también la dirección de “Air Astana”, que con su presencia también refrenda el prestigio de la Escuela de Pilotos”.

La aerolínea “Air Astana” tiene bandera kazaja y es propiedad del gobierno de Kazajistán así como de la aerolínea británica BAE Systems.

El grupo de periodistas que ha sido recibido en el Salón Noble del Consistorio está formado por: Aladina Tatyan, Askar Bekov, Beken Alirakhimov, Olessya Samyshkina, Rimma Ivakhnikova, Sailau Iglikov, Tulegen Yessimov y Urken Kenzhebekov mientras que Bella Tormysheva y Saule Sergazinova han asistido en representación de “Air Astana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement