Grupo Velázquez

Leira: “No queremos ser el único club de la ciudad que paga por todo”

El presidente del Jerez Fútbol Sala 2014, Manuel Leira, ha tratado diversos asuntos relacionados con la actualidad del club después de proceder esta mañana a la presentación de la campaña de recogida de alimentos a beneficio del Comedor Social de El Salvador.

Leira ha vuelto a incidir en que el club jerezano paga por el uso de instalaciones municipales como, por ejemplo, esta misma mañana por el alquiler al Ayuntamiento de Jerez de la sala de prensa del Estadio Municipal Chapín para presentar el acto benéfico y solidario con el Comedor El Salvador. “Se nos está tratando como a un club nuevo porque no entramos en la convocatoria de clubes antiguos”, ha destacado Leira, que añadía que “el Jerez Fútbol Sala ha dado suficiente publicidad  a esta ciudad” en su anterior etapa.

Leira considera que existe una discriminación sobre el club que preside, por lo que “cuando lo deje todo atado para esta temporada, dejaré de ser presidente”, ya que, a su entender, “no le caigo bien a algunas personas del Ayuntamiento”. En este sentido, Leira ha recordado que su idea de refundar el histórico Jerez FS partió el pasado mes de febrero tras unas conversaciones mantenidas con uno de los concejales del Ayuntamiento de Jerez.

El presidente del Jerez FS ha indicado que “no queremos ser el único club de Jerez que paga todo” y que “no ha habido ninguna voluntad por apoyarnos”. “La actitud hacia este equipo no es normal, no es justa. Y nunca hemos pedido una subvención municipal”.

Sobre el hecho de tener que abonar alquileres por el uso de instalaciones municipales, lo que lamenta “no es el dinero que cuesta, es la indignación de ‘nosotros no y otros, sí”. Ha recordado que cinco equipos de cantera no pueden jugar este año por no facilitar instalaciones al club. “Pedimos el Acuña y nos dijeron que el techo estaba mal y la pista se mojaba al llover, con el riesgo de lesiones. Y lo que nos ofrecen es una pista descubierta. ¿Y ahí no se llueve”, se ha preguntado.

Por otro lado, esta mañana se ha procedido en la sala de prensa del Estadio Municipal Chapín (alquilada por el club al Ayuntamiento de Jerez para este acto) a la presentación de la campaña de recogida de alimentos a beneficio del Comedor El Salvador que realizará el Jerez Fútbol Sala en su estreno liguero en casa, el próximo sábado en el Pabellón Ruiz Mateos (18.00 horas) ante el CD Los Rosales (segunda jornada de Liga de Tercera Andaluza-Grupo II Sevilla).

La campaña consiste en poder asistir al partido entregando algún tipo de alimento no perecedero en la puerta del pabellón o, en su defecto, con una entrada simbólica de 1 euro que irá destinado a adquirir provisiones para el banco de alimentos del Comedor El Salvador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement