Chilla

Podio para Amador Jaén en Vejer

El jerezano Amador Jaén volvió a subirse al podio de la Subida a Vejer, prueba clásica del Campeonato de Andalucía de Montaña celebrada el pasado fin de semana en la citada localidad gaditana.

En ella, el piloto representante del Club Motor Circuito de Jerez se alzó con la segunda posición de la categoría de Históricos en la fase A, desarrollada durante la tarde del sábado y tercero de la misma categoría en la carrera del domingo, situándose en las posiciones 11 y 13 respectivamente, de la clasificación  general, de un total de 45 inscritos.

Amador, que no ha podido completar el campeonato por falta de presupuesto, tomó parte en Vejer gracias al apoyo de AUTOMOVILES CAPOTE, BAR JAVI-POLG. LAS BODEGAS, DIH SERVICIOS, VERANO SPORT, TALLER LOS PARIENTES Y PEYO COMPETICIÓN.

A la finalización de la prueba Amador se encontraba especialmente satisfecho con los resultados obtenidos a pesar de encontrarse físicamente mermado, convaleciente de una fuerte ciática, también mostró su satisfacción  con el comportamiento y rendimiento de su Renault 5 Gt Turbo, asimismo manifestó estar preparado para participar en el I Rallye Crono San José del Valle, que organizado por el Automóvil Club Jerez, se disputará el domingo 2 de noviembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement