Algosur

Recuperan un ciclomotor robado tras interceptar a sus ocupantes mientras circulaban en el mismo por el centro y sin casco

Agentes de la Policía Local recuperaron un ciclomotor que fue sustraído a su propietario, según constaba en denuncia realizada. Así, agentes del citado cuerpo interceptaron en la zona centro a los ocupantes de un ciclomotor, que circulaban sin casco protector. Tras identificarlos como A.P.C. y J.F.C., la Policía Local comprobó por medios telemáticos que el conductor carece de toda autorización para conducir, y que igualmente, el ciclomotor que portaban se encontraba denunciado por robo, por lo que ambos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local han realizado la detención de otros dos conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. De esta manera en la avenida José Cádiz Salvatierra, junto a la barriada La Constancia, procedieron a dar el alto policial al conductor de un ciclomotor que circulaba en forma de zig-zag e invadiendo el carril contrario. Una vez detenido el ciclomotor, comprobaron que el filiado, que responde a las iniciales A.G.G., presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia del alcohol, por lo que fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica (test de alcoholemia), en el que ofreció un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención y a la posterior inmovilización del vehículo conducido.

Igualmente, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de quién fue identificado como F.M.S. en el paseo de Las Delicias. Los agentes actuantes comprobaron que el filiado carecía de permiso de conducción. En la inspección del vehículo se hallaron 46 cartones de tabaco de contrabando, por lo que se abrieron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de la Policía Local.

En otra actuación acaecida la Policía Local, atendiendo un requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se personaron en el entorno de la plaza de Toros donde, según el comunicado vecinal recibido, se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar de los hechos, encontraron dicho vehículo con evidentes daños de haber sufrido una colisión y a J.D.P. en su interior. Éste presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a trasladarlo a la Inspección de Guardia de la Policía Local para la realización de la prueba de alcoholemia, en la que ofreció positivo e instruyendo posteriormente diligencias por dicho delito contra la Seguridad Vial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement