Grupo Velázquez

Orúe: “Hay que estar satisfecho con el trabajo, el juego y el resultado”

Carlos Orúe aún no está al 100% físicamente, pero el propio técnico decía al término del encuentro en La Barca que se había sentido “lo suficientemente bien como para estar en el banquillo”.

Además, el preparador xerecista volvía a finalizar satisfecho el partido y comentando que el Florida “es superior al Español de Vejer, de hecho le ganó la semana pasada. Ha llegado el gol pronto y se ha puesto todo de cara. El equipo es muy superior y creo que hay que estar satisfecho con el juego, el trabajo y el resultado”.

Pese a las increíbles estadísticas logradas hasta la fecha, Orúe no quiere lanzar las campanas al vuelo y resaltaba que “se está viendo que hay equipos que siguen sin perder, como por ejemplo el Ubrique, que está muy fuerte y ha vuelto a ganar. Nosotros seguimos en nuestra línea de querer jugar bien y hacer las cosas como se deben. Luego, si llegan los goles, pues mejor”.

Manuel Reinaldo por su parte, técnico del Florida, afirmaba que “esta categoría le viene muy pequeña al Xerez. Pese a ello, ya dije que teníamos muy pocas posibilidades de sacar un resultado positivo, y realmente no ha podido ser. Han marcado muy pronto y ha provocado que la defensa baje la moral. Lógicamente nos cuesta mucho trabajo y de hecho hemos fallado incluso un penalti. Así que felicito al Xerez, ya que han marcado las diferencias”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement