Manuel Leira, mandatario del Jerez Fútbol Sala 2014, se ha mostrado satisfecho tras el primer partido de la competición de Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el que el equipo jerezano superaba el pasado sábado por 3-4 al CD Lebrija FS.
Más que por el triunfo en sí, Leira está “muy feliz” por “volver a empezar” tras la refundación del histórico club jerezano, que en la década de los noventa militó durante 11 temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Leira ha ahondado en esta cuestión, manifestando que “hemos reiniciado lo que en su día dejamos hace doce años”, esperando que “esto sea el principio de algo importante”.
El partido que espera Leira como un “reencuentro de la afición con el equipo” es el de la segunda jornada, que supondrá el debut en casa, el próximo fin de semana en el pabellón Ruiz-Mateos con la visita del CD Tocina Los Rosales.
En este sentido, hay que indicar que la Junta Directiva del Jerez FS 2014 ha decidido premiar la buena acogida que ha tenido en las últimas fechas la campaña de socios-simpatizantes regalando un segundo carnet por el mismo precio. Tanto los socios que ya han retirado su carnet como los que lo hagan a partir de ahora recibirán dos abonos para toda la temporada por un precio de 15 euros para presenciar los once partidos de Liga que se disputarán en casa. Los carnets se pueden adquirir en el Bar Tamara (junto al polideportivo Ruiz-Mateos) y en las tiendas Golazo situadas en Icovesa y Barriada de La Granja.