Cooperativa Las Marismas

Intenso octubre en la hermandad de la Sed

La hermandad de la Sed celebra el lunes, 6 de octubre, las Témporas de Acción de Gracias en su parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria. Presididas por el director espiritual y párroco, Enrique Soler, darán comienzo a las ocho de la tarde.

Con este acto, se inician las actividades de este mes de octubre en la Sed, que continuarán el próximo 18 de octubre, ya que el 18 de octubre es la fecha marcada para el inicio del curso del grupo joven de la corporación. Los más pequeños de la cofradía trabajarán en dos subgrupos, uno infantal entre los 6 y los 14 años, y otro el de más edad, que abarca desde los 15 hasta los 25.

Las actividades propuestas por la cofradía incluyen la cuarta edición de la ‘Ruta Cicloturista Benéfica Santísimo Cristo de la Sed’, que cada año se organiza con la colaboración de la empresa Todobike. Será el próximo 26 de octubre, partiendo la comitiva a las diez de la mañana. Una vez culminada, la corporación tiene previsto una degustación de paella para los participantes, y una barra con precios populares para los asistentes, que podrán, además, participar en el sorteo de una bicicleta de montaña. El plazo de inscripción finaliza el 24 de octubre, pudiendo retirar su acreditación en Todobike (calle Arquitecto Jose Vargas) por un precio de 5 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement