Chilla

Vendaval xerecista en La Barca

Había ganas de fiesta en el Xerez Deportivo. El vestuario tenía ganas de vivir otra de esas históricas jornadas de fútbol y la afición de disfrutar de un día repleto de xerecismo con convivencia, partido y goles. Y así fue. La Barca fue azulina con una entrada espectacular en un Andrés Chacón al que acudieron unos 750 espectadores, más de 600 llegados desde Jerez, y que gozaron con este Xerez imparable que volvió a dejar otro recital de juego. Además, esta vez no hubo tiempo ni tan siquiera para la duda ni la especulación. En el 5′ de partido Padilla abría el marcador incorporándose a una jugada que arrancó por el carril zurdo y terminó con un derechazo del lateral diestro, imparable para Francis.

Álex era el primero de una larga lista de goleadores a la que le dieron continuidad Rosillo, Lolo Garrido y Romerito, de penalti, antes del descanso. El delantero anotó en el 25′ y los tantos del centrocampista y el central llegarían en ciclos de diez minutos.

Tras el descanso, este Xerez insaciable seguía con el festival, y otra vez Rosillo marcaba a las primeras de cambio para que el ritmo no decayera pese al 0-5. Fue entonces cuando Edu Villegas también se sumó a la fiesta, pues el meta jerezano no quiso que el Florida maquillara el marcador y detuvo un penalti antes de que los azulinos dieran un último acelerón protagonizado por la pareja de centrales. Borja Perea y Romerito hacían el sexto y séptimo.

Ya en los minutos finales, los locales lograban el tanto del honor, con un gol de Ale, que tuvo un feo gesto, pero que ni mucho menos estropeó otra fantástica tarde de fútbol y xerecismo.

Ficha técnica:

Florida CD: Francis, Jiménez (Lete, 46′), Josemi (Charra, 55′), Esteban, Fran (Manuel, 58′), Óscar, Ezequiel (Palermo, 69′), Javi, Ale, Emilio y Lamela (Lolo, 67′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 55′), Padilla, Enrique Olmo (Benítez, 67′), Romerito, Borja Perea (Juanma Reyes, 67′), Lolo Garrido, Rosillo (Pedro Herrera, 55′), Orihuela (Barba, 55′), Guille, Copero y César.

Goles: 0-1: Padilla (5′); 0-2: Rosillo (25′); 0-3: Lolo Garrido (35′); 0-4: Romerito (45′) (p.); 0-5: Rosillo (47′); 0-6: Borja Perea (61′); 0-7: Romerito (76′); 1-7: Ale (86′).

Árbitro: José María Moreno, Ramírez (Sanlúcar). Amonestó con cartulina amarilla a Josemi, Jiménez, Esteban, Fran, Charra, Lolo Garrido, Rosillo y Copero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Tercera Andaluza, disputado en el Estadio Andrés Chacón ante unos 750 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Carmen Cabanillas García, madre de un ex jugador del Florida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement