Grupo Velázquez

Gustavo Tambascio une música y circo para narrar las aventuras de Pinocho

Un espectáculo para disfrutar en familia es lo que ofrece este fin de semana el Teatro Villamarta. Este sábado día 4 de octubre (a las 19 horas) y el domingo día 5 (12 horas) se pondrá en escena ‘Pinocho, un cuento musical’, un espectáculo en el que se une la magia del circo con una puesta en escena sorprendente y la diversión propia del musical. Todo ello bajo la dirección de Gustavo Tambascio.

Acróbatas, bailarines, actores y cantantes forman parte de este espectacular montaje para narrar las aventuras de Pinocho, el popular cuento de Carlo Collodi. La historia es de sobra conocida y se inicia cuando al carpintero Geppeto –un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo- se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, la marioneta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppeto llama Pinocho.

De la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como ‘El hombre de la Mancha’ o ‘El libro de la selva’, entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, se pone en escena esta versión de Pinocho con un formato de gran musical y la ambientación característica del circo. En ‘Pinocho, un cuento musical’ se dan la mano el humor y las aventuras del protagonista hasta el punto de ser considerado un espectáculo ideal para ser disfrutado en familia, puesto que está dirigido a todo tipo de edades.

Los precios de las localidades oscilan entre los 15 y 23 euros. No obstante, se aplicará un descuento del 25 por ciento a quienes compren 4 o más localidades. Este descuento sólo se aplicará en las taquillas del Teatro Villamarta.

Tras ‘Pinocho, un cuento musical’, la oferta de musicales continúa con CantaJuego (25 de octubre), ‘Marta tiene un marcapasos’ (desde el 6 al 9 de noviembre) y ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2 y 3 de enero).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement