HLA, Cardiología

El Automóvil Club Jerez, presente en la Subida a Vejer

Cinco son los pilotos del Automóvil Club Jerez que estarán presentes en la XXXI Subida a Vejer, octava prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña  que se celebrará el próximo fin de semana en la citada localidad gaditana.

Los pilotos representantes de la entidad jerezana son: Antonio  Macías que ha realizado un verdadero esfuerzo económico para poder estar con su  Seat 124 FL en Vejer, siendo ésta la única prueba en la que va a participar durante la temporada ; Manuel A. Vargas Machuca que con su Mitsubishi EVO VI tratará de estar entre los primeros del grupo A; Manuel Jiménez que continuará con su adaptación al Peugeot 106 Kit-Kar adquirido el pasado año;  el debut de Manuel Navallas que con un veterano pero competitivo Citroen AX se iniciará en este maravilloso mundo de la competición automovilística.

Para finalizar, el quinto de los pilotos y socio del Automóvil Club Jerez, es el más veterano de todos: Amador Jaén, que aunque es miembro de esta entidad, y por lo tanto también nos representa, participa con licencia de concursante  del Club Motor Circuito de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement