Algosur

El Jerez FS debutará en Liga este sábado ante el CD Lebrija

El Jerez Fútbol Sala vuelve este año a la competición en una nueva etapa tras su éxito en la máxima categoría del fútbol sala español durante once años allá por la década de los noventa. Una entidad histórica que vuelve y que dio a conocer el fútbol sala jerezano por todo el territorio nacional.

A pocos días para el estreno en competición, los jerezanos siguen preparando el primer partido de Liga en la Tercera Andaluza Senior. El Jerez FS 2014 jugará el sábado ante el CD Lebrija en la localidad sevillana a partir de las 17.00 horas. El director deportivo del equipo, Chema Domínguez, se encuentra muy ilusionado ante el inminente inicio de la competición y ha calificado de “notable” la pretemporada del equipo jerezano, viendo a la plantilla “muy motivada”, pese a los problemas que ha sufrido el Jerez FS para desarrollar sus entrenamientos a lo largo de la pretemporada.

El director deportivo del Jerez FS 2014 tiene “confianza” en el equipo jerezano para intentar estar arriba en la competición venidera. Chema trata la posibilidad de cerrar otros partidos amistosos para jugarlos una vez iniciada la competición, aunque lo que espera una buena respuesta del equipo este fin de semana ante un rival que lleva muchos años compitiendo en esa categoría y que se ha reforzado con algunas caras nuevas y jugadores jóvenes.

CAMPAÑA DE SOCIOS

Por otra parte, el Jerez FS 2014 ya tiene a disposición de sus aficionados el carnet de socio-simpatizante para la temporada 2014/2015, en la que el equipo militará en Tercera División Andaluza (Grupo de Sevilla). Los socios del histórico club jerezano, que este año vuelve a la actividad, podrán presenciar por un precio de 15 euros los once partidos de Liga que se disputaránen casa. Los carnets se pueden adquirir en el Bar Tamara (junto al polideportivo Ruiz-Mateos) y en las tiendas Golazo situadas en Icovesa y Barriada de La Granja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement