Chilla

Edu Villegas: “Hay que vestir La Barca de azul”

Edu Villegas se siente muy orgulloso del comienzo de temporada que está firmando el Xerez Deportivo FC. El portero azulino considera que su equipo están dando continuidad a una brillante pretemporada, pues sin ir más lejos, en el último encuentro ante el Juventud Sanluqueña, el Xerez dio un recital de juego y goles.

Indudablemente, Villegas entiende que esto habría sido imposible sin el apoyo de la afición xerecista. De hecho, el portero cuenta que cuando en el vestuario vieron “el recibimiento de la afición en el partido contra El Torno no nos sorprendió porque esta grada nos tiene acostumbrados a lo máximo, pero sí que hay que reconocer que fue todo un espectáculo la entrega, los cánticos y toda la fiesta de la grada, no sólo en ese primer partido, sino también en el encuentro contra Juventud Sanluqueña. Han estado con nosotros una cantidad de miles de aficionados que no tienen ni algunos equipos de Segunda División. Por tanto, seguimos haciendo historia”.

Uno de los momentos que se guarda con más cariño de la campaña pasada fue el desplazamiento a El Bosque, y Edu Villegas considera que “el domingo va a ser uno de estos desplazamientos bonitos y creo que tenemos que vestir La Barca de la Florida de azul. El domingo el xerecismo tiene que llenar el estadio y apoyar al equipo como lo están haciendo hasta ahora. Para nosotros es muy importante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement