Grupo Velázquez

La respuesta municipal, en los próximos días

El Ayuntamiento de Jerez tiene al Xerez CD en vilo. El club azulino sigue jugando en el Fernández Marchán de Guadalcacín a la espera de que la delegación de Deportes decida si puede jugar o no sus partidos oficiales en el campo de La Juventud. Sin embargo, Felisa Rosado, delegada de Deportes, aclaraba ayer en la tertulia de Cope Jerez que la entidad xerecista va a tener que esperar un poco más.

Rosado aclaraba que “aun teniendo 1.000 socios, si usted el espacio que tiene es para 600, no meta más de 600 porque el campo que tiene es para 600″, en clara referencia al aforo del campo de La Granja, el que le corresponde al Xerez CD desde la pasada temporada. Y es que el club jerezano ha superado el millar de abonados, lo que ha utilizado como motivo para cambiar de escenario en la presente temporada. Por ello, Rosado aclara que “el Xerez CD, como todos los clubes de la ciudad, sabe que hasta que no se terminan los repartos de campos y de horas de la convocatoria, tiene asignado exactamente lo mismo que tenía la temporada anterior”, añadiendo que “la convocatoria no se ha terminado todavía, no se ha repartido a ningún club. Ellos siguen teniendo las mismas horas y en los mismos campos. Con lo cual, siguen teniendo La Granja a su entera disposición. Si no lo quieren usar es porque ellos quieren”.

Y es que la delegada recuerda que “seguimos manteniendo que La Granja reúne las condiciones para que ellos jueguen. Han solicitado La Juventud y se estudiará. No obstante, nosotros no ponemos los problemas, somos los que proponemos las soluciones. Si siguen reuniendo las circunstancias, ¿por qué se quieren cambiar de campo?”. Felisa Rosado va más allá y comenta que “si yo le digo a usted que en su casa voy a hacer una fiesta y usted me dice a mí que en la casa caben 40 personas y yo le digo que tengo más de 40 amigos y que voy a llevar a más de 600, yo le digo que te dejo la casa para que entren 40, no para que entren 600″. En definitiva, que, según la delegada, “ aun teniendo 1.000 socios, si usted el espacio que tiene es para 600, no meta más de 600 porque el campo que tiene es para 600″.

La respuesta municipal parece que llegará pronto, “a final de semana o mitad de la siguiente. En cualquier caso, le queda muy poquito tiempo”, según la delegada, quien matiza que “no estamos hablando de dos o tres clubes sino de unos 33, una barbaridad, además de otros deportes para los que también hay que hacer la distribución de espacios”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement