Cooperativa Las Marismas

La lógica se impone en Chapín

El Xerez Deportivo salva el segundo encuentro consecutivo en Chapín con una nueva victoria (5-2), aunque a diferencia del pasado fin de semana, los de Carlos Orúe tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso.

El primer susto llegó nada más comenzar el encuentro. El crono ni siquiera había alcanzado el minuto uno de partido y los visitantes ya estaban celebrando el golazo del Juventud Sanluqueña, que daba la sorpresa y se adelantaba en el luminoso de Chapín.

César pudo cortar de raíz justo en la jugada siguiente, pero el zurdo no acertó a igualar en el 2′ de partido. Sí lo hizo veinte minutos más tarde cuando culminó una rápida jugada con la que el Xerez igualaba la batalla.

Pero el rival sanluqueño se mostró muy respondón en la primera parte y un minuto más tarde, se colocaba otra vez por delante en el marcador tras un buen contra golpe que obligaba al Xerez a subir una marcha más. Esa punta de velocidad la aprovechó Guille antes del descanso para hacer subir el 2-2 al marcador del estadio jerezano. Pero tras el descanso fueron los xerecistas los que salieron enchufados. Orihuela se plantó en área rival antes de que se alcanzaran los primeros 60 segundos para lograr el 3-2 con el que el Xerez consumaba una remontada que se vería engordada con un tanto de Guille en el 57′.

Ya en el tramo final, y con los sanluqueños sufriendo las dimensiones de Chapín y un partido que se les estaba haciendo largo, Pedro Herrera se reencontraba con el gol y le ponía el cierre a un partido que arrancó con susto y finalizó con la habitual fiesta del fútbol en Chapín.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 65′), Padilla, Olmo (Juanma Reyes, 73′), Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Rosillo (Pedro Herrera, 59′), Orihuela (Pendín, 59′), Guille, Copero (Aranda, 65′) y César.

AD Juventud Sanluqueña: Sergio, José (Salvi, 46′), Nico, Sergio Colonia, Isra, Moi, Peque (Jony, 60′), José Mari (Víctor, 74′), Rubén (Manzano, 69′), Nene (José Alberto, 50′) y Nano.

Goles: 0-1: Peque (1′); 1-1: César (21′); 1-2: Rubén (22′); 2-2: Guille (30′); 3-2: Orihuela (46′); 4-2: Guille (57′); 5-2: Pedro Herrera (87′).

Árbitro: David Romero García (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a José Alberto, Pedro Herrera, Romerito y Lolo Garrido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante unos 3.800 espectadores y una recaudación de 959 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement