El Xerez DFC repite esta tarde en el Municipal de Chapín y lo hace con el objetivo de refrendar el gran inicio liguero de los de Carlos Orúe, que suman victorias por partido. El duelo, a partir de las 19 horas en el Municipal de Chapín, enfrentará a los azulinos ante el tercer clasificado, la Juventud Sanluqueña.
Para este encuentro, Carlos Orúe ha convocado a todos los jugadores disponibles, así como al juvenil Aranda y recupera al meta Pablo, que ya ha superado sus molestias en el hombro. Se quedan fuera de la convocatoria Cornejo, Benítez y Kiko, mientras que Copero es duda hasta última hora.
A pesar de la aparente superioridad, Carlos Orúe no se fía del cuadro sanluqueño y espera un partido “complicado, habrá que tener paciencia y hacer bien las cosas, creer en lo que hacemos y poquito a poco, sin darle vida en jugadas que nos puedan llegar a crear peligro, que se lo crean y que mantengan un poquito la portería a cero y se vayan creciendo, si hacemos bien las cosas y estamos metidos desde el principio y marcamos más pronto pues todo se allana”.
Orúe, además, destaca que el conjunto azulino se va a encontrar esta tarde “otro equipo asentado en la categoría, viene de ganar 5-0 y el partido anterior lo ha empatado fuera de casa. Hoy todos los equipos tienen técnicos con más o menos experiencia, que planifican. A Mena lo conozco, le tuve como futbolista en el Sanluqueño y le encanta el fútbol, quiere jugar bien y trabaja bien”.