Grupo Velázquez

Este domingo, regulación de tráfico en diversas calles y plazas a causa de la ruta de motos clásicas

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado este próximo domingo 28 la regulación de tráfico en las calles y plazas que forman parte del evento “The Distingnished Gentlemans Ride de Motos Clásicas”, a beneficio de la lucha contra el cáncer de próstata. La ruta de motocicletas partirá desde la zona de atracciones durante la Feria del Caballo del Parque González Hontoria a las 10,15 horas. El recorrido, en dirección al Circuito, será el siguiente: avenida de la Feria, avenida Miguel de Unamuno, avenida de Europa, avenida Fernando Portillo, avenida de Arcos y carretera de Arcos. 

Tras esta primera parte, partirán hacia el Alcázar de Jerez a las 12,45 horas desde la Rotonda número 1 de la avenida Rey Juan Carlos I (frente al puente de Cádiz), siendo el itinerario: avenida Medina Sidonia, Glorieta del Retiro, Cartuja, Medina, Honda, Larga, Alameda Cristina, Mamelón,  Sevilla, avenida Alcalde Álvaro Domecq, Plaza el Caballo, avenida Alcalde Álvaro Domecq, Sevilla, Mamelón, Guadalete,  Ponce, Ancha, Merced, Cristal, Ronda del Caracol, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, avenida de Sanlúcar, Cuatro Caminos, Cuesta de la Alcubilla, Puerto,  Armas, Plaza Monti, Manuel María González y Alcázar.

Tras llegar al Alcázar, partirán a las 13,30 horas hacia la Plaza del Arenal, donde habrá una parada-exposición. Tomarán Alameda Vieja, Manuel María González, Cuesta de la Alcubilla, Puerto, Armas y Plaza del Arenal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement