Cooperativa Las Marismas

Puesta a punto del reglamento

El arranque del entrenamiento del Xerez Deportivo FC estuvo marcado ayer por una charla del árbitro jerezano de Tercera Salvador Sánchez Rincón en la que se le ha informado a la primera plantilla y al cuerpo técnico de las últimas novedades en cuanto al reglamento y normas de arbitraje.

La clase fue promovida por los entrenadores xerecistas, ya que consideran que es imprescindible que los futbolistas del Xerez afronten los encuentros cada fin de semana con los conocimientos necesarios en cuanto a reglamentación. Además, Salvador Sánchez ha querido dejar algunos consejos en el vestuario xerecista para que la convivencia entre el árbitro y el futbolista sea lo más positiva posible.

Al término de la charla, el colegiado jerezano explicaba que “el principal objetivo era informar sobre las modificaciones de la normativa, ya que está claro que todos los participantes del juego deben conocer perfectamente las reglas. De esa manera, sabrán acatar las decisiones del árbitro ya que el 90% de las protestas se producen por desconocimiento”.

Además, Salvador resalta que “en el terreno de juego cada uno debe saber su papel, pero fuera del campo se deben limar asperezas para que tengamos un buen entendimiento”. Una vez finalizada la charla, los jugadores del primer equipo han pasado al Anexo, donde se disputó un partidillo en el que también participó el grueso de las plantilla del Juvenil A y el Juvenil B.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement