Cooperativa Las Marismas

El Xerez-Juventud Sanluqueña, dedicado a ‘No me abandones’

El Área Social del Xerez Deportivo FC continúa esta temporada con el programa ‘Reconocimiento a la Labor Social’, que tiene como objetivo poner de relieve las actividades que realizan las diferentes asociaciones jerezanas. En esta ocasión, el partido que enfrentará al Xerez Deportivo FC con el Juventud Sanluqueña estará dedicado a la asociación protectora de animales ‘No me abandones’.

Antonio  Lendínez, voluntario de la asociación, explica que “el principal objetivo es la defensa y protección de los animales y entre los cometidos más importantes se encuentra buscar un hogar a perros abandonados. Nosotros los tenemos en el refugio de manera transitoria, pero la intención es que encuentren un nuevo hogar para que se encuentren bien”.

Antonio recuerda que “la asociación se fundó en 2001” y que nació porque “hay muchos animales abandonados. Por desgracia, España es un país con una tasa de abandono muy alta”. De hecho, en estos momentos sus instalaciones están completas “con unos 130 animales. Por ello, aconsejo a las familias que hayan decidido, de manera meditada, tener un animal de compañía, que adopten uno de los muchos perros que se encuentran abandonados”.

‘No me abandones’ dispone de una página web (www.nomeabandones.org) y una página de Facebook (No me abandones Jerez) en la que se encuentra toda la información necesaria, tanto para aquellas personas interesadas en adoptar un perro como para formar parte del voluntariado de la asociación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement