Cooperativa Las Marismas

Nueva victoria para el Jerez FS 2014

El Jerez FS 2014 ha ganado de manera contundente por 6-9 en El Puerto de Santa María un nuevo partido amistoso de pretemporada, frente a la UD Portuense, equipo de Tercera  División nacional. El equipo jerezano se ha mostrado a un gran nivel a pesar de los problemas de entrenamiento que viene sufriendo desde que se inició la pretemporada.

Hay que destacar la actuación de todo el equipo en un partido muy serio y en el que el conjunto entrenado por Nene ha evidenciado una gran seriedad. A lo largo del encuentro, el Jerez FS ha peleado cada pelota con garra e intensidad. El marcador llegó a ponerse en 4-9 a favor de los jerezanos, pero en el tramo final del encuentro el equipo portuense anotó dos goles más de doble penalti para recortar distancias hasta el 6-9 definitivo.

Por otra parte, el Jerez FS 2014 ya tiene a disposición de sus aficionados el carnet de socio-simpatizante para la temporada 2014/2015, en la que el equipo militará en Tercera División Andaluza (Grupo de Sevilla). Los socios del histórico club jerezano, que este año vuelve a la actividad, podrán presenciar por un precio de 15 euros los once partidos de Liga que se disputarán en casa. Los carnets se pueden adquirir en el Bar Tamara (junto al polideportivo Ruiz-Mateos) y en las tiendas Golazo situadas en Icovesa y Barriada de La Granja.

Ficha técnica:

JEREZ FS: Manuel, Patá, Manu, Antonio, Toto (quinteto inicial), Alfonso, Curro (porteros), Andrades, Jaime Abreu, Gabri, Jaime Aveledo y Jorge.

UD Portuense: Aarón, Alberto, Abraham, Jesús y Molina (2).

GOLES. Jerez FS: Patá (3), Toto (3), Antonio (2) y Manu.

INCIDENCIAS: El partido se disputó según la reglamentación oficial, con dos tiempos de 20 minutos a reloj parado. Finalmente, en la convocatoria del Jerez FS entró el portero Curro, que inicialmente se había quedado fuera por motivos laborales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement