Chilla

Merecido empate del Xerez CD en El Palmar (2-2)

El Xerez Club Deportivo demostró que también sabe sufrir remontando en dos ocasiones la ventaja de los locales en un campo en mal estado y ante un colegiado que no estuvo demasiado acertado. Los goles del filial verdiblanco fueron obra de Adri y Robert mientras que por los xerecistas marcaron Albertito y Paquito.

De infarto el partido vivido en Sanlúcar entre dos conjuntos que siempre intentaron jugar con el esférico a ras de césped pero que ante el estado del terreno de juego era casi imposible. A balón parado llegaría el primer tanto del partido. Una falta al borde del área de Quirós sobre Marc era botado magistralmente por Adri colocando el balón en el ángulo izquierdo de la meta defendida por Fabio. Se llegaba al descanso con la sensación de que se sufriría pero que ni muchos menos habían sido merecedores de irse al descanso con ventaja.

La segunda mitad sería de poco fútbol, muchos balonazos y muchos nervios tanto en el campo como en la grada, donde los más de ciento cincuenta seguidores azulinos no paraban de animar e intentar llevar en volandas al equipo. Pronto llegaría el empate. Corría el minuto 51, Rafa se inventa un pase a la espalda de la defensa dejando solo a Albertito que con calidad batía al meta local. A partir de ahí los de Mendoza intentaban mantener el cuero en sus botas pero empezarían unos minutos de imprecisiones y nervios que hacía que los de José Herrera creyeran en la victoria. Un penalti protestado mucho por los jugadores azulinos que transformaría Robert a lo Panenka volvía a dar ventaja en el marcador a los locales y el equipo azulino se fue descaradamente hacia arriba. Fabio salvó el tercero tras un fallo de la zaga azulina. Y el empate definitivo llegaría con suspense, ya que el colegiado mandaría repetir el penalti transformado en primera instancia por Paquito y que en la repetición del mismo no fallaría.

At. Saluqueño B: Juan M. Iglesias, Cema (Saborido, 93′) Diego, Manu, Antonio Jesús (Paco, 52′) Pelón, Alberto, Adri, Marchante (Robert, 61′), Marc (Dani, 46′) y Marín (Sánchez, 74′).

Xerez CD: Fabio, Quirós, Barragán, Israel, Pedro (Iván Asencio, 74′), Beato, Caro, Daza (Beni, 69′), Juni (Rafa, minuto 18), Albertito (López, 61′) y Paquito (Álex, 93′)

Goles: 1-0 Adri (34′). 1-1 Albertito (51′). 2-1 Robert, de penalti (71′). 2-2 Paquito, de penalti (92′).

Árbitro: Jesús M. Gallardo Rodríguez, colegio de Cádiz, amonestó a Quirós, Caro, Albertito y Daza por el Xerez CD y a Marc, Cema, Sánchez, Robert y Manu por los locales.

Observaciones: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Primera Andaluza jugado en El Palmar que presentaba un aspecto deplorable. Unas 400 personas en las gradas con la presencia de más de 150 seguidores azulinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement