Jesús Mendoza hablaba tras el partido y lo primero que hacía era valorar el encuentro. Para el entrenador azulino “el primer tiempo hemos dominado con ocasiones claras y cuando perdonas pues pasa esto, una falta en el borde del área y se ponen por delante. En el segundo tiempo entramos bien el partido y logramos empatar, a partir de ahí es cuando no me gustó tanto mi equipo, consiguieron el segundo de penalti y después jugamos a la desesperada, jugamos con tres defensas y aunque ellos tuvieron una muy buena ocasión para sentenciar el partido al final obtuvimos la recompensa de al menos empatar ya que creo que quien propuso fuimos nosotros”, añadiendo que “me ha encantado la actitud de mis jugadores y estoy muy orgulloso de ellos”.
Comentaba el entrenador azulino que el partido en la segunda mitad “se puso un poco feo y brusco pero creo que merecimos el empate” “no quiero entrar a valorar la actuación arbitral pero creo que en la primera parte hubo una mano clara dentro del área de ellos y si la pita hubiera cambiado el signo del partido, todos habéis visto lo que ha pasado”.
Juni tuvo que retirarse a los veinte minutos de comenzar el encuentro y explicaba el entrenador xerecista que fue debido “a una indisposición, tenía vómitos, aunque el tiempo que lo ha hecho ha estado muy bien”. Para Mendoza el resultado “más o menos puede ser justo aunque he de decir que el equipo que ha querido proponer fútbol ha sido el Xerez CD, nosotros hemos hecho méritos en el primer tiempo y parte del segundo y con el dos a uno han fallado el tercero…”.