Chilla

Orúe: “No queremos perder, pero lo más importante es jugar bien”

Carlos Orúe y sus jugadores afrontan el primer partido en Chapín con mucha hambre de fútbol. El técnico azulino explicaba en la previa del partido que el duelo contra el CD El Torno no será nada sencillo. De hecho, recordaba que “el año pasado se jugaron tres partidos contra ellos e incluso nos ganaron en el torneo de Torrecera. Es un equipo muy correoso que siempre lo pone muy difícil. Nosotros estamos trabajando bien y nos centramos mucho en la teoría y la táctica, por lo que la gente tiene muchas ganas de balón”.

La meta marcada por el equipo es lograr el ascenso cuanto antes y acabar campeón de la categoría, pero además Orúe resalta que “el objetivo es jugar muy bien al fútbol. Con los futbolistas que llegamos hemos dado un saltito de calidad tanto en lo deportivo como en lo personal. Los que han llegado son muy interesantes y suman mucho. Con la automatización del trabajo que estamos logrando, estoy convencido de que la gente va a disfrutar mucho en Chapín”.

En cuanto al resto de objetivos, el preparador jerezano pone de relieve que “más que no perder, nos marcamos el objetivo de jugar bien. Progresar en nuestro juego. Si nos ganan, felicitaremos al rival, aunque está claro que queremos ganar todos los partidos. Para mí también es más importante no ver tarjetas amarillas. Queremos que haya mucha deportividad y estamos insistiendo mucho en eso. No queremos entradas a destiempo ni protestas. Estamos trabajando para el futuro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement