Algosur

Albertito: “El objetivo es ir partido a partido”

Alberto Gil Fernández, más conocido como “Albertito”, procede del San Benito y ha comenzado de una manera brillante su andadura en el Xerez Club Deportivo esta temporada, gozando de la titularidad en los dos encuentros de campeonato disputados y marcando en el primero frente a la Balona B.

Pese a este comienzo asegura que “la pretemporada ha sido muy fuerte y dura, físicamente estamos bien pese a que nos cuesta entrar en los partidos, respecto a mí no quiero conformarme, llevo dos partidos siendo titular pero con este equipo tan fuerte no te puedes relajar, sigo trabajando para estar en el once el próximo partido”.

El equipo visita El Palmar el próximo sábado y “vamos con la idea de ganar o de sacar puntos, sabemos que nos lo van a poner complicado pero trabajamos para intentar traernos los tres puntos”. Al ser preguntado por el objetivo no se sale del guión marcado por la plantilla y tiene claro que “debe ser la permanencia, ir partido a partido”, para Albertito vestir la camiseta es “un orgullo, me enorgullece vestir la camiseta del primer equipo de mi ciudad”.

Un hecho que a nadie dejó indiferente fue la cantidad de aficionados que se acercaron a Guadalcacín para animar al equipo, “fue sin duda de lo mejor del partido, espero que se siga incrementando el número de aficionados, a los indecisos les digo que vengan a vernos, que no les vamos a fallar, lo vamos a dar todo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios