Grupo Velázquez

Sorprenden a cuatro personas robando una plantación de marihuana en el interior de un domicilio

La Policía Nacional ha descubierto en el distrito oeste a cuatro personas instantes después de que descendieran por un muro de un domicilio de la zona. Los agentes interceptaron a los sospechosos y tras comprobar los hechos, les practicaron un cacheo personal y un registro del vehiculo en el que pretendían huir. Los cuatro individuos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza por la modalidad de escalo. Mientras otros agentes se dirigían a revisar el grupo de viviendas anexas al muro por el que los jóvenes habían descendido localizando en el interior de la vivienda asaltada una plantación de marihuana, hecho que motivo la detención de la propietaria por un presunto delito contra la salud.

Plantación de marihuana en la vivienda afectada

Varios agentes se encaramaron al citado muro con el objeto de comprobar que no hubiera más individuos cómplices de los arrestados escondidos en los patios ni en las azoteas de la zona  y que pudieran poner en peligro a los vecinos y habitantes del barrio.

Los agentes observaron  que en el patio que tenían bajo sus pies se encontraba una completa plantación de marihuana y que varias de las plantas se encontraban arrancadas de raíz.

Los policías que custodiaban a los detenidos encontraron dentro del maletero del vehículo con el que pretendían huir numerosas plantas de la misma sustancia al parecer recién sustraídas del referido patio.

Los agentes procedieron a comprobar que los habitantes de la casa afectada se encontraban en buenas condiciones y no habían sufrido ningún tipo de agresión por parte de los asaltantes, igualmente comprobaron que ninguna otra de las viviendas colindantes había sido afectada por las acciones de los arrestados y que todos los vecinos se  encontraban en perfectas condiciones.

Veintitrés kilos de marihuana

En base a las evidencias encontradas los policías procedieron igualmente a la detención de la mujer propietaria y única ocupante del domicilio afectado en el momento del robo como presunta autora de un delito contra la salud pública, interviniendo el total de la droga que suma, entre los hallado en el domicilio y lo intervenido a los detenidos 23 kilos de marihuana para acto seguido transportarla hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez,

Los  detenidos tenían como objetivo hacerse con las plantas de marihuana del domicilio donde sabían con antelación que se hallaban cuando fueron descubiertos por los agentes.

Los cinco detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Jerez desde donde han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial competente.

La intervención ha sido realizada por agentes pertenecientes a la unidad de coches patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en jerez de la Frontera (Cádiz).

Denuncias anónimas

La Policía Nacional recuerda a los vecinos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, ya sea acudiendo personalmente a las dependencias policiales, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico antidroga@policia.es, o a través de la página web “policia.es” donde existe un apartado específico al efecto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement