Grupo Velázquez

Clínica Jerez pasará a denominarse Hospital Jerez Puerta del Sur

La llegada del nuevo curso abre nuevos horizontes a la Clínica Jerez, que a partir de ahora cambiará su denominación a Hospital Jerez Puerta del Sur. El motivo de esta modificación nominal responde al crecimiento generado por esta institución en los últimos años, un crecimiento que, de cara a sus clientes y usuarios, se convierte en una mejora de sus instalaciones y catálogo de servicios.

Desde que en 2010 se obtuviera por parte de la Consejería de Salud la homologación como Hospital General Básico, un logro que se consolidó dos años después con la obtención de la Acreditación de calidad avanzada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, el nuevo Hospital Jerez Puerta del Sur no ha cesado en su empeño de potenciar todas y cada una de sus facetas invirtiendo en el mejor equipamiento y los mejores profesionales del sector. De este modo, debemos destacar la renovación absoluta de la estructura básica del Hospital, además de los servicios de Medicina Interna, Pediatría, urgencias y UCI.

A día de hoy, el centro cuenta con 105 profesionales directos en diferentes estructuras de organización y más de 80 colaboradores externos, que se traducen en 32 especialidades, muchas de ellas conformadas por unidades propias como la Unidad de Salud Mental Infantojuvenil, recientemente creada, o la Unidad de Mama, diversificada en ramas especializadas como Cirugía general, Radiología, Oncología, Ginecología o Anatomía Patológica.

Durante el pasado ejercicio, los datos del Hospital Jerez Puerta del Sur ponen de manifiesto su continuo crecimiento. En total se registraron 13.000 atenciones, con 3.690 ingresos, 27119 pasos por urgencia, 4765 intervenciones y 414 partos. De ellas, el 47% correspondieron a pacientes con domicilio en Jerez, y el 53% procedentes de otros puntos de la provincia o Andalucía. Precisamente esta última cifra deja a las claras la expansión del centro, y su liderazgo dentro de la medicina privada de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement