Chilla

Militantes socialistas piden a Mamen Sánchez que se presente a las primarias del partido

En un comunicado firmado por el concejal José Manuel Jiménez, un grupo de militantes ha pedido a la diputada Mamen Sánchez que dé el paso para presentarse a las primarias del PSOE porque entiende que “en estos momentos reúne cualidades y dispone de las mayores posibilidades para convertirse en alcaldesa de Jerez y aplicar políticas de izquierdas, iniciativas sociales y de empleo que acaben con la actual situación de pobreza de decenas de miles de jerezanos”.  Añaden en el mismo escrito, de hecho, que consideran que es “la persona que debe encabezar este proyecto que permita recuperar el liderazgo social en nuestra ciudad, aunando ideas y voluntades de toda la militancia ha de ser, por tanto, una persona que, disponiendo de una amplia experiencia y trayectoria política que avale su candidatura y su futura gestión, pueda aportar ideas renovadas al proyecto de los socialistas en nuestra ciudad”. 

Entienden que el partido se encuentran en un momento crucial y que debe “volver a ilusionar a los jerezanos con una propuesta renovadora en la que participen todas las personas en un proyecto inclusivo que aglutine y cohesione a toda la militancia, en el que todos tengamos un único objetivo: aplicar políticas de izquierdas en una ciudad que vive uno de los peores momentos de su historia, social y económica, sin que exista ningún proyecto o estrategia para la apuesta en marcha de actuaciones que modifiquen las nefastas perspectivas de futuro a las que nos conducen el Partido Popular y María José García-Pelayo”.

Por último, estos militantes aplauden que el candidato se vaya a elegir mediante primarias puesto que “entendemos que se trata de la mejor manera de poner en marcha los cambios que socialmente se nos están pidiendo”.

MAMEN SÁNCHEZ DECIDIRÁ PRÓXIMAMENTE

Por su parte, en declaraciones a este medio, Mamen Sánchez ha señalado que agradece “a las compañeras y compañeros que me han mostrado su apoyo, pero aún no he tomado una decisión sobre si presentarme a las primarias. Queda aún unos días para que se abra el proceso y antes de decidirme me gustaría hablar con muchos militantes”. “Necesitamos un proyecto fuerte, de gran consenso, con el compromiso de todas las sensibilidades que hay en el partido. En eso me voy a empeñar estos días, independiente de quien sea candidata o candidato”, apostilla. “Además antes de tomar una decisión también me gustaría hablar con mis respectivos secretarios generales: Pedro Sànchez, Susana Díaz, Irene García y Miriam Alconchel”.

Concluye afirmando que los socialistas tienen “un gran trabajo por delante para volver a recuperar la confianza de la ciudadanía. El proceso de primarias es muy importante, pero deberíamos dedicarle el tiempo justo, porque de lo que de verdad tenemos que hablar es de las preocupaciones de los jerezanos y las jerezanas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement