Grupo Velázquez

Ismael: “Tenemos que exigirnos más”

Ismael Pérez sigue sin conocer la victoria en su el estreno del CD Guadalcacín en Tercera División. Con solo dos empates y una derrota, al cuadro pedáneo le está costando hacerse con la nueva categoría, aunque su técnico no quiere hacer saltar las alarmas por el momento.

“Defensivamente el equipo ha estado correcto pero ofensivamente hemos estado muy mal”, reconoce el preparador pedáneo tras el último empate en el Fernández Marchán, añadiendo “ hemos estado muy espesos, una circulación muy lenta y lo hemos intentado a través de individualidades, la verdad es que ofensivamente hemos hecho muy poco en ataque”. Por ello, Ismael apuesta por ser “autocríticos y hacernos ver que todos tenemos que exigirnos más, sobre todo en ataque el equipo necesita la aportación de aquellos futbolistas que están aquí para dar el salto de calidad, esperemos que podamos conseguirlo en los próximos partidos porque el equipo ha estado muy mal en ataque”.

Ismael reconoce que “el equipo lo intenta”, aunque matiza que “muchas veces no hay que esperar el fallo de los rivales, hay que provocarlo. Creo que estamos acomodados a esperar el fallo del rival y los rivales en esta categoría fallan muy poco, tenemos que exigirnos todos un poco más para provocar esos errores en el rival”. En cuanto a la ausencia de victorias, el entrenador del Guada reconoce que no le importa, ya que “lo que me importa es que el equipo siga mejorando y el equipo para competir en esta categoría tiene que mejorar ciertos aspectos y lo que tenemos que hacer es trabajar para ello”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement