Grupo Velázquez

Bonificación para los camiones en el peaje y desdoble de la N-IV

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha valorado muy positivamente el doble anuncio realizado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, respecto a la bonificación del 50% para los camiones que transiten por la autopista Sevilla-Cádiz y el inicio de la licitación del desdoble de la N-IV. Sobre este asunto en concreto, la regidora ha considerado una “gran noticia el anuncio hecho por la ministra en relación a la inclusión en los Presupuestos Generales de 2015 de una cuantía económica para comenzar las obras para transformar la actual carretera en autovía, tal y como se viene reclamando desde hace años, al entender que se trata de una reivindicación absolutamente necesaria para Jerez y la provincia”.

La regidora ha incidido “en las repercusiones económicas para la provincia de Cádiz en su conjunto y también para Jerez, señalando que este anuncio demuestra la sensibilidad por parte del Gobierno de España ante una reivindicación histórica de esta provincia y de esta ciudad, a la que ningún Gobierno anterior ha podido darle respuesta”.

García-Pelayo ha destacado que “este doble anuncio tiene una gran importancia porque va a contribuir de una forma fundamental a reducir la siniestralidad tan importante de la N-IV debido al tránsito de camiones; y además,  va a contribuir al desarrollo económico de nuestra provincia, porque ahora para llegar a Jerez y a la provincia por una vía de dos carriles no vamos a tener que pagar peaje una vez que el desdoblamiento esté finalizado”.

La regidora ha señalado que “se trata de una magnífica noticia para Jerez, que llega en un buen momento, y que va a motivar aún más a las empresas que se quieran instalar en la provincia a que realmente  lo hagan. Es fundamental que la provincia sea lo más accesible posible, y de esta manera lo va a ser”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement