Algosur

La Asociación de Víctimas del Terrorismo realiza una ofrenda floral en su monumento de la plaza del Caballo

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, y el delegado de Participación y Distritos, José Galvín, participaron en una ofrenda floral en recuerdo de las víctimas del terrorismo. El acto, que tuvo lugar en el monumento situado en la plaza del Caballo y fue organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), contó con la asistencia de Guadalupe Sánchez Polo, delegada de la AVT de Huelva y Cádiz; César Ruiz Vázquez, delegado de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y familiares de las víctimas Joaquín Ramos Gómez,  Santiago Cantos de los Reyes y Basilio Ramos, entre otras.

Con esta ofrenda floral se concluye una ruta motera por parte de la provincia de Cádiz, organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en memoria de las víctimas y para recordar que este colectivo seguirá  luchando por la dignidad,  la verdad, y la justicia en estos tiempos en los que parece que todo se nos pone en contra a raíz de la derogación de la doctrina Parot.

Las casi 200 personas que han participado en esta ruta motear partieron desde Vejer y han recorrido Chiclana y Cádiz, hasta llegar a Jerez. En todas estas poblaciones han realizado sendas ofrendas flores en recuerdo a las víctimas.

Cabe recordar que la alcaldesa mantuvo un encuentro la pasada  semana con la presidenta nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, y Guadalupe Sánchez, en la que la regidora se interesó por las actividades previstas por la Asociación para el último trimestre del año, y se avanzó en la próxima firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement