Guille Escribano, máximo goleador de la pasada temporada, tiene ya en mente la portería del Español de Vejer. El delantero del Xerez Deportivo ya está centrado en el arranque de la competición tras una buena pretemporada tanto a nivel personal como colectivo y reconoce que “tiene muchas ganas de que arranque la liga porque lo que te da la vida es la competición, todos los domingos volver a jugar liga en Chapín, ir fuera a los desplazamientos y ver que la afición sigue con nosotros. El equipo tiene unas ganas terribles de que empiece ya.”
Guille considera que el Xerez afronta el inicio del curso “bien después de los partidos que se han hecho. Independientemente de la pretemporada que hemos hecho y el trabajo semanal, creo que el equipo llega bien, muy bien. Ya hemos dicho que con los refuerzos que han venido se le ha dado un plus al equipo”.
El objetivo de la campaña es lograr un nuevo ascenso, pero “la idea es que el equipo juegue mejor. No nos podemos conformar solamente con ganar. Siempre con respeto al rival, pero tenemos que intentar que la afición se divierta, que para eso nos van a seguir fuera y van a venir aquí a Chapín. El equipo tiene mimbres para jugar bien al fútbol, y esperemos que luego en el campo lo demostremos”.
El punta explica que “el míster y el cuerpo técnico ya están analizando al Español de Vejer y me imagino que veremos algo o a lo mejor el nos dice las pautas. Pero pienso que debemos estar centrado en nuestro trabajo y no preocuparnos demasiado del rival”.