Algosur

La Milla Urbana San Ginés ya cuenta con 200 participantes

La Delegación de Deportes, que dirige Felisa Rosado, ha organizado con la Asociación de Vecinos Nuevos Tiempos San Ginés de la Jara, la XVI edición de la Milla Urbana San Ginés de la Jara que tendrá lugar, el próximo sábado día 13, a partir de las 19 horas.

La prueba es gratuita y está abierta a la participación de cuantos lo deseen sin distinción de edad, sexo o localidad. Hasta la fecha hay inscritos  200 participantes  de clubes como   Maratón Jerez, Carmona Páez de San Fernando,  Olimpo de Cádiz, C.A Chiclana, C.A Beiman, Escuelas del C.A Fénix Jerez, Escuelas del Maratón Jerez, Escuelas del Chapín Jerez, C.A Chapín Jerez, C.A  Veteranos de  Algeciras, C.A Alcanatif  Puerto Santa María, C.A Ciudad de Granada, C.A Fronter, C.A Barrameda, C.A Puerto Real, C. A Divina Pastora, Club Running y C.A Nueva Jarilla.

La prueba tendrá lugar en el entorno del barrio de San Ginés de la Jara siendo la concentración en la Asociación de Vecinos. El recorrido será el siguiente: Salida Calle Velázquez, calle Poseidón, campo de albero San Ginés de la jara, vuelta al campo de fútbol, salida a calle Velázquez, aparcamiento frente Caracola Asociación de Vecinos y meta junto a edificio de la Asociación de San Ginés.

La primera prueba de pitufos comenzará a las 19 horas debiendo estar los participantes en el lugar de la salida con media hora de antelación. No habrá horarios de salida para el resto de categorías, pues se darán una tras otra, previo aviso por megafonía. Las categorías son: Benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, sénior masculino, sénior femenino, veteranas, veteranos A, veteranos B, veteranos C, pitufos y pañales,

Habrá trofeos a la mejor marca masculina y femenina; medallas para los tres cinco primeros de cada categoría; trofeo al más veterana/o y medalla para todos los pitufos/as que entren en meta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement