Chilla

Raúl García sigue líder en el CEV Repsol

Finalizada la quinta cita del campeonato FIM CEV Repsol en el Circuito de Navarra en la que el piloto jerezano Raúl García no ha podido conseguir podio. Los problemas mecánicos durante la preparación de la carrera estuvieron presentes hasta final de carrera.

Raúl García, piloto del equipo Team Stratos terminó en la decimosegunda posición, quinto en categoría de Privados,  sumando por tanto 11 puntos más en la tabla clasificatoria. De esta manera, Raúl sigue manteniéndose en primera posición de Privados, a 16 puntos sobre el segundo y noveno en la clasificación general del campeonato absoluto.

“Me vuelvo a casa con un poco de tristeza, a principio de carrera iba cómodo pero el problema del motor seguía persistiendo y durante la carrera salió un problema con el tren delantero, cerrándose la dirección varias veces, asi que decidí no correr riesgo y acabar la carrera para seguir sumando puntos, que aún queda Portimao y Valencia”, reconoce el piloto jerezano tras la carrera, añadiendo que “seguimos primero de privados y ahora a pensar en Portimao. Quiero agradecer a mi equipo Team Stratos y a mis patrocinadores Circuito de Jerez y Automóviles Capote por su apoyo.”

La próxima cita será el 2 de Noviembre en el Circuito de Portimao, único circuito que no se celebrará dentro del ámbito nacional, con dos mangas para SBK y Moto2.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement