Grupo Velázquez

El programa de ocio de la Vendimia se abre a todos los públicos

El concejal del  Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha presentado el programa de ocio y espectáculos de las Fiestas de la Vendimia, acompañado por los artistas y las compañías que intervienen en el ciclo.

Montero, quien ha agradecido a todos los artistas su colaboración con la administración, ha señalado que se trata de una programación “de actividades muy diversas, de distintos estilos, abierta a todos los públicos”.

En esta nueva edición, el programa de ocio de la Vendimia se desarrollará en diferentes escenarios, en el Alcázar, Los Claustros, en calle Porvera y en las plazas Rafael Rivero, Alameda del Banco, Asunción y El Mamelón.

Actividades en calles y plazas

En calle Porvera y en las plazas Rafael Rivero, Alameda del Banco, Asunción y El Mamelón se van a desarrollar, entre el miércoles, 10 y el domingo, 14 de septiembre, actividades en dos franjas horarias.

Para el público infantil, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha organizado a las 20 horas, excepto Porvera, donde la actividad tendrá lugar a las 19 horas: Cuentacuentos, a cargo de la compañía Andanima, espectáculos de magia y títeres, a cargo de Pequeños Duendes

Y a las 21 horas, tendrán lugar los conciertos de María Benjumeda, Gwyddel, Blue Fetish, Solera 60 y el recital de cante flamenco de la cantaora Mª José Pérez.

La entrada a todos estos espectáculos y conciertos es libre y gratuita.

Conciertos en el Alcázar 

El Patio San Fernando del Alcázar será escenario de cinco conciertos que comienzan mañana con Aires de copla. El programa ofrece también  salsa con el grupo ‘El son de la Habana’,  pop con el concierto de José Carlos Gómez, la IV Velá de Santiago, espectáculo flamenco que contará con la intervención de numerosos artistas de Jerez y un Festival de Woodstock en el que Smiling Bulldogs y artistas invitados: Merche Corisco, Nacho Salmerón, Jorge Gómez, Lance Quinn, realizarán un homenaje al Woodstock.

El miércoles, 10, a las 21 horas, la compañía El Jinete Verde representará la obra de Shakespeare, Hamlet.

Antonio Montero ha recalcado que todos los conciertos son gratuitos excepto la Velada de Santiago que es una actividad organizada a taquilla por su carácter benéfico. La recaudación irá destinada a la Hermandad del Prendimiento.

También el concejal ha destacado la programación infantil que se desarrollará en las barriadas rurales, que comienzan hoy en Cuartillos, Las Pachecas y Mesas de Santa Rosa, y se desarrollarán hasta el próximo 14 de septiembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement