Algosur

“El incremento de pasajeros ha callado muchas bocas y demuestra la apuesta por el aeropuerto”

El Partido Popular de Jerez ha puesto en valor los últimos datos facilitados por el Ministerio de Fomento sobre la actividad en el último mes de agosto del Aeropuerto de Jerez, que ha supuesto un incremento de 4,7 por ciento de pasajeros en vuelos comerciales, llegando a los 100.000, sobre los que el diputado nacional Aurelio Romero ha manifestado que “el aumento de pasajeros durante el mes de agosto ha callado muchas bocas y demuestra la apuesta del Gobierno del PP por el aeropuerto”.

Romero ha destacado que no sólo se ha producido el incremento en agosto, sino que también es una gran noticia para nuestra ciudad que el tráfico de pasajeros lleve ya tres meses de crecimiento continuado (junio, julio y agosto).

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que el Aeropuerto de Jerez tiene el total respaldo del Gobierno y prueba de ello, por ejemplo, son las bonificaciones que ha creado el Ministerio de Fomento para la implantación de compañías aéreas en Jerez, una medida novedosa, que nunca antes si había puesto en marcha y que, efectivamente, está dando sus frutos. “Como también lo es –ha añadido-, que el aeródromo jerezano sea el único de los 48 aeropuertos españoles que tiene ampliado el horario operativo”.

Romero ha explicado además que todo el apoyo del Gobierno también se visualiza con la puesta en marcha del Plan de Marketing elaborado expresamente para el Aeropuerto de Jerez, lo que sin duda va a ser clave en el proceso de impulso de este pilar fundamental para la recuperación  y el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

En cuanto al plan, el dirigente del PP ha detallado que este documento parte un análisis real que se ha elaborado desde AENA con la colaboración del sector, para que pueda convertirse en un aeropuerto de referencia.

“El objetivo –ha señalado- es que el aeropuerto sea una fuente de negocio, un motor más para la recuperación de la economía jerezana. Por ello, está enfocado a la captación de tráfico aéreo y consolidación del mercado existente.  Es, en definitiva, otro suma y sigue que surge de la gestión del Partido Popular por levantar nuestra ciudad y su zona de influencia”.

“Estamos en la buena dirección y en el camino de la recuperación, y eso es consecuencia de un trabajo muy duro de tres años atrás, en los que la alcaldesa de Jerez y senadora, María José García-Pelayo, junto a los demás representantes del PP de la provincia, ha estado demandando en Madrid la implicación del Gobierno de España en la recuperación de Jerez”, ha manifestado Romero, “y lo está consiguiendo”.

Por último, el diputado popular ha hecho hincapié en la respuesta positiva que siempre recibe Jerez y su aeropuerto del Gobierno de Mariano Rajoy, “un apoyo que demuestra que con el PP, Jerez gana en todos los sentidos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement