Un año más la pedanía de Guadalcacín ha congregado a miles de personas para disfrutar de las tradicionales Carreas de Tractores que en este edición ha tenido a José Villena, un joven piloto de la localidad, como justo vencedor.
Más de 8.000 personas se han dado cita para vivir un espectáculo del que Guadalcacín es pionero en el mundo. Además, en esta edició la cita ha estado patrocinada por Dakolub, cuyo gerente, Nicolás Martín, quedó bastante satisfecho del espectáculo: “Ha sido una carrera muy divertida y a la que han acudido mucha gente. Con nuestro patrocinio, hemos querido respaldar un espectáculo tan peculiar y arraigado en esta comarca, además de dar a conocer aún más nuestra marca, en una zona en la que trabajamos desde 1995”.
Por tanto, el hecho de que Dakolub haya apoyado esta iniciativa es “muy positivo para una empresa como la nuestra que dirige parte de su actividad al sector agrícola, distribuyendo y comercializando lubricantes, filtros y productos químicos específicos para este sector productivo. La asistencia de público ha sido muy favorable y muchos de nuestros clientes se han acercado hasta aquí para disfrutar con Dakolub de esta carrera de tractores”, manifiesta Juan Pedro García, miembro del equipo comercial de la provincia de Cádiz. Un año más, la Carrera de Tractores de Guadalcacín ha cumplido con la expectativa de sus organizadores que se sienten “muy contentos de que siga siendo un gran atractivo de nuestro municipio”, apunta Salvador Ruiz, delegado de deportes.