Grupo Velázquez

Un estreno con buen sabor de boca

El Jerez FS 2014 cayó derrotado por la mínima (4-5) en su primer partido amistoso de pretemporada, disputado hoy en el Pabellón Ruiz-Mateos frente a la UD Portuense, equipo recién ascendido a Tercera División Nacional.

El equipo jerezano ha vuelto al pabellón en el que su antecesor, el anterior Jerez Fútbol Sala, disputó memorables partidos en sus once temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En este primer amistoso, el Jerez FS 2014, que en esta temporada militará en Tercera Andaluza provincial de Sevilla, ha dejado buenas sensaciones, teniendo en cuenta que sólo acumula tres entrenamientos en pista desde el inicio de la preparación.

El equipo jerezano partió al comienzo del partido un tanto agarrotado al ser su primer encuentro amistoso, ante un buen rival con más días de entrenamiento y mayor conjunción en su plantilla. Los portuenses anotaron dos goles en el primer tiempo. Los pupilos del entrenador Nene dispusieron de oportunidades que no encontraron el premio deseado. En la segunda parte, el Jerez FS saltó mejorado a la cancha para empatar a dos goles a los 8 minutos de la reanudación, gracias a las dianas de Patá y Toto. Dos tantos más de la UD Portuense pusieron de nuevo distancia de dos goles (2-4). De nuevo Toto acortó la diferencia a un gol con un bonito tanto de cabeza.

A falta de cuatro minutos, la UD Portuense conseguía su quinto gol, llevando la emoción al final del partido Gabri con un nuevo tanto de cabeza a la salida de un córner. Con 4-5 se llegó a la conclusión de este partido amistoso.

Ficha Técnica:

JEREZ FS 2014: Alfonso, Patá, Manu, David Grimaldi, Isaac -quinteto inicial-, Manuel, Curro (porteros), Gabri, Jaime Aveledo, Toto, Antonio y Jorge.

UD PORTUENSE: Nacho, Gordo, Morro, Fran, Aarón -quinteto inicial-, Abraham, Antón y Moi.

GOLES: 0-1. Minuto 4. Morro. 0-2. Minuto 23. Fran. 1-2. Minuto 37. Patá. 2-2. Minuto 43. Toto.     2-3. Minuto 49. Aarón. 2-4. Minuto 52. Gordo. 3-4. Minuto 53. Toto. 3-5. Minuto 66. Fran. 4-5. Minuto 67. Gabri.

ARBITRAJE: Agustín Romero (Principal) y Ángel Bernal (Mesa). Doble amonestación a Gordo y tarjeta amarilla a Morro.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio antes del encuentro en memoria de la señora madre de Andrades, jugador del Jerez FS 2014. Asistió al encuentro el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña. El partido se jugó a 35 minutos por tiempo sin parar el crono.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement