Grupo Velázquez

Pablo Serrano: “En el campo se refleja nuestra profesionalidad”

Pablo Serrano vive a la sombra de un Edu Villegas que monopoliza la mayor parte de los minutos bajo la portería, pero el joven guardameta está demostrando durante esta temporada que ha ganado en confianza y seguridad.

El propio Pablo explica que todo es fruto del trabajo que se viene haciendo con el preparador de porteros: “Nito nos está llevando bien y estamos trabajando sobre todo el tema de la velocidad y los balones aéreos para afrontar la temporada de forma más completa. Sabemos que año a año se irá complicando la cosa y el equipo tiene una serie de exigencias que debemos cumplir. Trabajamos día a día para ello”.

 Serrano ha tenido varias oportunidades a lo largo de los amistosos veraniegos e incluso ha gozado de la titularidad en la preparación más profesional de su vida deportiva: “La verdad es que esta temporada estamos teniendo una pretemporada más exigente y además de más larga. Todas las semanas tenemos partidos. Lo cierto es que en el campo se refleja la profesionalidad con la que estamos trabajando”.

 La portería es el único puesto que no se ha reforzado hasta la fecha, por lo que parece que se confía plenamente en los hombres con los que la plantilla cuenta en este momento. Además, Pablo espera seguir progresando junto a un Edu Villegas que le pone el listón muy alto. “Está claro que es una barrera muy difícil de superar, pero yo no me lo tomo como una competencia. Lo afronto como un aprendizaje en el día a día. Además de contar con Nito, tengo a un profesional increíble en la portería como Edu Villegas. Estar a su lado me hace ser mejor portero, e incluso mejor persona”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement