Cooperativa Las Marismas

Un poco de Feria antes del desenlace final

El Xerez CD sigue pendiente de su futuro más inmediato que no pasa más que por llegar a un acuerdo con futbolistas y técnicos de la campaña pasada para seguir competiendo. Mientras, en la parcela deportivo el conjunto azulino no puede parar de cara al inminente estreno en Primera Andaluza de este sábado en La Línea y por ello está tarde vuelve a los terrenos de juego.

Con motivo de la Feria de Guadalcacín, el Xerez Club Deportivo participará de un atractivo torneo triangular organizado por el club de la pedanía jerezana, el CD Guadalcacín, y donde también participará el Jerez Industrial. El primer encuentro lo disputarán a partir de las 19.00 horas el Jerez Industrial y el Xerez Club Deportivo destacando que ambos conjuntos ya coincidieron en el Trofeo de La Copa y La Venencia empatando a un gol en el tiempo reglamentario y venciendo los hombres de José Antonio Luna en los penaltis. Un derbi que volvería a repetirse esta temporada en Primera Andaluza si el Xerez CD termina compitiendo.

El segundo partido, a partir de las 20.00 horas, enfrentará al perdedor del primer partido frente al flamante equipo de Tercera División, el CD Guadalcacín, y destacando que, tras dos jornadas disputadas en su categoría, aún no conoce la derrota, habiendo empatado en la primera jornada en Coria y el pasado domingo en el Fernández Marchán ante el Cabecense, y dejando muy buenas sensaciones.

Para terminar se disputará el tercer y último encuentro a partir de las 21.00 horas y que disputarán el ganador del primer partido frente al anfitrión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement