Cooperativa Las Marismas

Cornejo: “Tenemos un equipo más consolidado”

Cornejo fue uno de los jugadores más determinantes del Xerez DFC la pasada temporada en labores defensivas. El zaguero azulino hace balance de la presente pretemporada y asegura que “los refuerzos están cuajando y en cuanto al juego me está encantando”.

Personalmente, el central reconoce sentirse “bien, con los problemas de esta época, y con ganas de empezar ya a competir”, reconociendo que “repetir tantos partidos como el año pasado va a ser difícil, pero los refuerzos siempre vienen bien al equipo. Yo voy a intentar jugar el máximo de minutos posibles y hacerlo lo mejor posible”. Sin embargo, Cornejo tiene claro que ”la Liga es muy larga y los problemas físicos siempre van apareciendo, así como otros problemas, y de principio no se puede decir si vas a jugar o no. Hay que entrenar y esperar a ver qué pasa”.

En lo que respecta al equipo, Cornejo asegura que le parece “más consolidado, con futbolistas de superior categoría y lo veo con mayor experiencia. Dicen que el equipo es de Tercera, pero yo digo que somos de Primera Regional porque jugamos en Primera Regional, así que hay que ir poco a poco”. Por el contrario, el defensa reconoce que “no sé cómo nos va a ir, pero cada partido es un mundo y el míster ya verá cómo tenemos que jugar ante cada rival”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement