Grupo Velázquez

Juan Pedro, a la espera de noticas

El Xerez CD vive el día a día con la incertidumbre de lo que pasará este próximo viernes, fecha en la que los gestores xerecistas deben tener cerrados los acuerdos con técnicos y jugadores de la pasada temporada con deudas pendientes. El sábado, a partir de las 19 horas, el club jerezano tiene su estreno en La Línea ante la Balona B, aunque, a día de hoy, no se sabe si el partido va a disputarse.

A pesar de todo, el club tiene que seguir con su trabajo diario. Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, comentaba ayer en Cadena Ser que espera “buenas noticias, aunque en este club eso es complicado”. El exfutbolista del Xerez CD reconoce que confía “en competir. Hay cosas que prefiero ni preguntar, sólo quiero que me confirmen desde la Gestora si se puede competir o no”.

A pesar de todo, la secretaría técnica sigue con su labor al frente del equipo. Con la plantilla prácticamente cerrada, el director deportivo del Xerez destaca que “hemos formado un bloque competitivo, que necesita conjuntarse pero que tiene armonía en el vestuario. Podemos luchar por estar arriba”. Los jugadores ya entregaron ayer la documentación pertinente para cumplimentar las fichas en la Federación Andaluza, algo que podría hacer a estas horas en Sevilla el propio Juan Pedro, aunque a expensas de lo que decida el organismo el viernes, día en el que hay que estar al día con las deudas.

Desde el club aseguran que se está trabajando en llegar a un acuerdo con el asesor laboral de Toni y José Vega, así como con el abogado de Manuel Ruz, aunque a día de hoy no se ha cerrado nada al no mostrarse garantías de futuro. En general, 180.000 euros (174.000 en el caso de los futbolistas) que hay que encontrar en las próximas 72 horas para así no exponerse a la sanción de la RFEF, que ya en junio dejó claro que el Xerez debía hacer frente a los impagos si quería competir esta próxima temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement