Cooperativa Las Marismas

El nuevo Jerez FS se estrena el jueves

El Jerez FS 2014 prepara con intensidad su primer partido amistoso de pretemporada, en el que se medirá el próximo jueves, 4 de septiembre a las 20.00 horas a la UD Portuense en el Pabellón Ruiz-Mateos.

A pocos días de la disputa del primer amistoso de la pretemporada, ante el equipo de Tercera División Nacional UD Portuense, el entrenador del Jerez FS, Nene, ha sufrido los inconvenientes de los problemas físicos de los futbolistas Dani, Toto y Jaime Aveledo. El director deportivo del Jerez FS 2014, Chema Domínguez, se ha mostrado “muy contento en todos los aspectos” con el rendimiento de sus “jugadores y cuerpo técnico”. “Tenemos unas ganas tremendas de empezar el jueves porque hay una gran expectación”, comenta Chema, ante el inicio de la andadura de este club que toma el testigo de aquel Jerez Fútbol Sala que en la década de los noventa permaneció once temporadas en la máxima categoría de España.

El director deportivo del Jerez FS 2014 valora positivamente la inclusión del primer equipo en el grupo provincial de Sevilla de Tercera Andaluza por el hecho de poder jugar “una temporada entera, con treinta partidos y nueve meses” de competición.

Antes del partido del próximo jueves se guardará un minuto de silencio en memoria de la madre de Andrades, futbolista del Jerez FS 2014, fallecida ayer lunes. La Junta Directiva, cuerpo técnico y plantilla del Jerez FS 2014 lamentan tan sensible pérdida y expresan sus más sentidas condolencias al futbolista y a su familia.

Por otra parte, ya se han conocido los calendarios para las competiciones de cantera. Los partidos inaugurales de nuestro club son los siguientes:

2ª Andaluza Juvenil. 5 octubre 2014. Jerez FS-San Roque

2ª Andaluza Cadete. 4 octubre 2014. Jerez FS-San Felipe Neri

2ª Andaluza Infantil. 20 septiembre 2014. Jerez FS-Géminis

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement