Chilla

Renfe refuerza con 25.300 plazas el servicio de tren para el Gran Premio

Renfe reforzará con 25.300 plazas los trenes de Cádiz desde este miércoles y hasta el próximo domingo, coincidiendo con el puente festivo del 1 de mayo y el Gran Premio de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Jerez. Los refuerzos se han programado en todos los servicios de Cádiz, tanto en la Línea de Cercanías Cádiz-Jerez, como en la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz y en los trenes Alvia Cádiz-Madrid.

En Cercanías, Renfe pondrá en servicio trenes con mayor capacidad, que permitirán aumentar un 65 por ciento la oferta habitual de plazas durante el fin de semana (sábado y domingo). En total se ofrecerán 48.500 plazas para viajar en la Línea C-1 Cádiz-Jerez, de las que 19.100 serán adicionales.

En el caso de los trenes de Media Distancia Sevilla-Cádiz serán 3.800 las plazas que se sumen a la oferta regular, elevando así a 28.800 el total de plazas de la relación.

Por su parte, el servicio Alvia Madrid-Cádiz contará con 2.400 plazas extra y la oferta total para viajar entre Madrid y la Bahía será de 12.500 plazas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement