Algosur

Renfe modifica los horarios de los trenes de Cercanías y de Media Distancia con Sevilla

Renfe modifica a partir de este sábado 26 de abril los horarios de los trenes de Cercanías de la Bahía y de los Media Distancia entre Sevilla y Cádiz, entre los que se encuentran los que pasan por Jerez. Las modificaciones se derivan de la entrada en servicio de la doble vía de Puerto Real, una vez concluidas las obras que lleva a cabo el Ministerio de Fomento en este tramo.

En Cercanías se modifican los horarios de salida y llegada de todos los trenes del Núcleo de Cádiz, manteniéndose el número de servicios actuales. De forma genérica, los trenes, tanto de Cádiz como de Jerez, saldrán 5 minutos después de su hora actual, acortando ligeramente su tiempo de viaje que queda en 45 minutos para el trayecto Cádiz-Jerez.

Igualmente, los Media Distancia entre Cádiz y Sevilla modifican sus horarios de salida y/o llegada. Desde Cádiz, saldrán 5 minutos después de su hora actual, haciéndolo, por tanto, también desde Jerez. Todos los servicios reducen los tiempos de viaje entre Sevilla y Cádiz en una media de 5 minutos, quedando el trayecto por debajo de 1h 45 minutos en todos los casos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement