Algosur

Ravelo: “Cualquier día va a ocurrir una desgracia”

La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, con su presidente José Ravelo a la cabeza, viene realizando varias gestiones desde el comienzo de la semana tras las agresiones sufridas por aficionados azulinos en Chiclana. Ya el pasado martes, tras la reunión de los miembros de la directiva, se emitió un comunicado oficial informando de las medidas que se tomaría. Pocos días después, el mismo José Ravelo, acompañados por sus vicepresidentes, José Antonio Pérez-Rendón y Rafael Almagro, han dado los primeros pasos en primera persona.

De hecho, el propio presidente ha explicado que “la directiva está muy preocupada por la situación que se dio fuera del terreno de juego. Todos sabemos ya lo que ocurrió en Chiclana, algo que repudiamos desde el Xerez. Cualquier día vamos a sufrir una desgracia y para evitarlo queremos poner todos los medios para que eso no ocurra”.

El propio Ravelo ha explicado que se acercaron “en persona a Cádiz, tanto a la delegación territorial de la Federación Andaluza de Fútbol y a la Subdelegación del Gobierno Andaluz para presentar unos escritos en los que explicamos nuestra preocupación porque un día va a ocurrir una desgracia”. Además, el presidente xerecista considera que no debe “pedir a los aficionados del club que no acudan a los desplazamientos, ya que es su equipo, lo sienten y tienen todo el derecho a acudir a sus partidos”.

De cualquier manera, el máximo mandatario de la entidad espera y desea que “dentro de unos años esperamos estar en una categoría más alta y con campos bien custodiados por las fuerzas de seguridad. Ahora nos toca vivir este infierno. No nos queda otra que tener paciencia y les pedimos a nuestros aficionados que no caigan nunca en el error de meter la pata porque nos perjudicarían muchísimo. Nuestro equipo nació para hacer amigos y ser grande dentro de unos años, pero ahora tenemos que pasar por esto con deportividad. No debemos entrar en las provocaciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement