Chilla

Enrique Montiel de Arnáiz firma este sábado en Jerez sus ‘Bulerías nazis’

El abogado, articulista y bloguero Enrique Montiel de Arnáiz protagoniza este sábado 26 de abril a partir de las 12.00 horas uno de los actos previstos por el Día del Libro en la librería La Luna Nueva. El autor firmará ejemplares de ‘Bulerías nazis’, su primera obra en solitario. Se trata de una recopilación de “22 puñetazos en la mesa de lo políticamente correcto”, como lo define su autor, 22 relatos en los que se mezclan la fantasía y la realidad.

El primero de los relatos, que da nombre al volumen, rememora un hecho real ocurrido en la venta de Vargas con el peculiar estilo narrativo de Montiel de Arnáiz. La temática, el género, el ritmo y la ambientación conforman una antología heterogénea muy original en la que, sin embargo, el lector captará una clara coherencia interna. El mundo literario de ‘Bulerías nazis’ incluye persecuciones de zombies, reinterpretaciones de ritos religiosos, asesinatos de mitos sexuales e invitaciones a la reflexión.

EL AUTOR

Enrique Montiel de Arnáiz  (1977) nació  en Cádiz y reside en la Isla de San Fernando. Es licenciado en Derecho y ejerce como abogado desde 2002. Tras obtener el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Cádiz ha impartido clases de derecho en la Facultad de Algeciras y en el Curso de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Cádiz.

Ha publicado diversos artículos jurídicos así como impartido numerosas conferencias relacionadas con el derecho. Desde 2009 es articulista de opinión del Grupo Vocento.

Es autor del conocido blog ‘El Abogado del Diablo’ y ha participado en diversos proyectos literarios, siendo el más reciente la antología de relatos de terror ’13 puñaladas’ (Dos mil locos editores, 2013).

Bulerías Nazis (Ediciones Mayi)  es su ópera prima y la confirmación de que la baraka ayuda a los audaces.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement