Chilla

Una Feria más económica para los xerecistas

Este año la Feria es más económica, pero sólo si eres socio del Xerez Deportivo FC, ya que además de disfrutar de precios populares en la caseta del club azulino, también “te regalamos un 20% con los tickets de venta anticipada”, según ha comunicado el propio club.

En la oficina del club, situada en el Edificio Jerez 2002, los socios del Xerez ya tienen a su disposición tickets de 10, 25 y 50 euros. “Debes tener en cuenta que el valor de esos tickets se verá incrementado en un 20%. Por tanto, tendrás a tu disposición 12, 30 y 60 euros en venta anticipada para consumir en nuestra caseta de dos módulos, que podrás encontrar justo en la esquina en la que se cruzan las calles ‘José Mercé’ y ‘Antonio Chacón’, exactamente en el espacio 137 según el plano oficial publicado de la Feria del Caballo 2014″, añade el club.

Los tickets estarán a la venta en el edificio Jerez 2002 hasta el sábado antes del arranque de la Feria (10-5-14) en el horario habitual de oficina (10:00-14:00 y de 17:00 a 19:00). Y por si fuera poco, cada socios también podrá disfrutar del mejor vino de la tierra por sólo 4 euros gracias a los tickets de la media botella de fino Tío Pepe.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement