Grupo Velázquez

Sin bajar el pistón

El pasado fin de semana el Xerez Deportivo no pasó del empate y de alguna manera fue sorprendido por un Chiclana B que se reforzó especialmente para el encuentro contra los xerecistas. Evidentemente, ese empate justo una semana después de lograr el campeonato de manera matemática “fue un toque de atención”.

Así lo afirma Alejandro Padilla. El joven futbolista azulino considera que el equipo aún “no puede bajar el pistón. El míster y la plantilla lo tienen claro y el objetivo es lograr los máximos puntos posibles. Hay que seguir peleando. Ya vimos en Chiclana que los equipos a los que nos estamos enfrentando vienen con muchas ganas. Y aunque ya hemos ganado el campeonato matemáticamente, se puede decir que seguimos siendo el coco de la categoría. Además, Cañorrera está peleando en la zona alta por uno de los puestos de ascenso”.

Los hombres de Carlos Orúe volvieron ayer al trabajo tas la jornada de descanso del martes, pero Manu Girón continúa sin entrenar por sus molestias en el tobillo. Por ello, Padilla, que en las últimas semanas está teniendo más minutos en el puesto de lateral, es una de las opciones para entrar en la defensa.

El propio Alejandro explica que en las últimas jornadas “algunos de los juveniles que venían jugando con el primer equipo, ahora están centrados en ayudar a ascender al filial, por eso el míster me comentó la posibilidad de retrasar un poco mi posición. Yo la verdad es que estoy encantado con tal de tener minutos y disfrutar de Chapín y de lo que queda de temporada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement