Grupo Velázquez

Presencia jerezana en la cita serrana

Los Socios del Automóvil Club Jerez, Amador Jaén, Alberto García, Manuel Amador Vargas-Machuca y Jose Manuel Galafate tomarán parte el próximo fin de semana en la XIX Subida Internacional Ubrique-Benaocaz, segunda prueba del Campeonato de España de Montaña y tercera del certamen andaluz siendo puntuable también para la Copa de Europa FIA (European Hill-Climb Challenge) y Challenge Internacional FIA (International Hill-Climb Challenge).

Amador Jaén llega a Ubrique con el motor de su Renault 5 Gt Turbo recién reparado por PEYO COMPETICIÓN y dispuesto a luchar por conservar su liderato en Históricos .El jerezano estará en la linea de salida gracias al apoyo de Cadimar-Concesionario de Mercedes Benz, Amiti Soluciones Globales, Automoviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, DIH Servicios, Cantalejo Grupo Gamma, Taller Los Parientes, Gruas JCR, Talleres Verano y Peyo Competición.

Alberto García por su parte, se presenta en Ubrique con el principal objetivo de seguir trabajando en la puesta a punto de su Renault Clio Sport F-2000.Los patrocinadores de Alberto para esta carrera serán: Automóviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, El Cascabel de Trini, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema, GM Motor, Smoke Quality y Pub Manhanttan.

Por otro lado, también tomará parte de la cita serrana Manuel Amador Vargas Machuca a los mandos de su Mitsubishi EVO VI, con patrocinio de HIELOS PROHI y FRÍO AMADOR Hornos y Maquinaria, la colaboración de TALLERES LOS PARIENTES y la Asistencia Técnica de Albert Chichon. Dando por sentado que mejorará los tiempos de pasadas ediciones de esta prueba, conocida por por el piloto de muchos años atrás. Además, José Manuel Galafate Ruiz competirá con su Seat 124 FL, dando mucha expectación, ya que continuará adaptándose a esta histórica montura, con patrocinio de TALLERES BANCALERO y CAFETERÍA LA ANTIGUA, siendo su Asistencia Técnica un buen amigo del piloto y Socio del Automovil Club Jerez Manuel Navallas.

Así mismo, Diego Narbona, doble Campeón de España de Turismos en la Copa de España de Resistencia, volverá a ejercer de coche 0. En esta ocasión lo hará al volante de un espectacular Chrysler Viper cedido por Autoclub GT.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement