Grupo Velázquez

Bionaturis supera con creces los objetivos en su ampliación de capital

Bionaturis, compañía de referencia a nivel internacional en el desarrollo de vacunas biológicas con sede en Jerez, ha conseguido 3.088.687 euros, el 100% de la reciente oferta de ampliación de capital. Cabe destacar al respecto que se ha registrado una sobredemanda del 76% del total de las nuevas acciones emitidas. Como resultado, se han suscrito 441.241 nuevas acciones con un valor nominal de 0.05 cada una, más una prima de emisión de 6.95 euros.

Reseñar igualmente que el 74% de la suscripción final proviene de antiguos accionistas.

Tras completar el proceso, el consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, ha declarado que “desde el principio hasta el final, el proceso ha superado nuestras expectativas. La sobredemanda del 76%, la confianza de nuestros actuales inversores y el gran potencial de los nuevos que han suscrito, incluso la negociación de derechos en el MAB, todo ha ido muy bien. En nombre del equipo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos por confiar en Bionaturis. Esta demostración de confianza nos anima aún más a poner en marcha con éxito nuestro plan de expansión. Anunciaremos pronto buenas noticias en este sentido”.

El objetivo de la ampliación de capital era obtener financiación para desarrollar el plan de internacionalización de la compañía y para llevar a cabo próximas inversiones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement